Interior Architecture | Graphic Design | Branding

casa unifamiliar

Ubicación: Wansford, Reino Unido.

Superficie: 1200 m2

Estado: En construcción

Family room_view 1.jpg

Una propiedad de nueva construcción ubicada dentro del encantador pueblo de Wansford, Peterborough.

Esta propiedad exclusiva construida con piedra local ocupa un extenso terreno con un paisaje espectacular. Se realizará con acabados de alta gama, materiales nobles como madera de roble, suelos de mármol calacatta y diseño de mobiliario de estilo contemporáneo.

Family room_view 2.jpg

La propiedad consta de tres pisos, que incluyen en la planta baja una amplia sala de estar, otra sala familiar con espacios abiertos y con una cocina de estilo minimalista, sala comedor y 7 habitaciones con baño privado en el primer piso.

El sótano incluye piscina, gimnasio y spa. Además, esta planta se complementa con salas de entretenimiento como sala de cine y sala de juegos y dos habitaciones adicionales con baño privado que tienen acceso al gran jardín trasero de la casa.

Living_view 2.jpg
Living_view 1.jpg
Living_view 3.jpg

La propuesta del diseño interior consiste en un estilo contemporáneo junto con detalles clásicos para mantener una conexión con el exterior de la casa.

La paleta de colores se basa en tonos de blancos/grises en superficies y se complementa con tonos oscuros en la carpintería y otros elementos relevantes de la casa.

Bathroom_view 1.jpg
Bedroom_view 1.jpg
Bedroom_view 2.jpg
 
 
 PLANTA SÓTANO

PLANTA SÓTANO


 PLANTA BAJA

PLANTA BAJA


 PLANTA PRIMERA

PLANTA PRIMERA